Así es cómo la Inteligencia Artificial cambiará en 2018

Estas son algunas de las predicciones sobre Inteligencia Artificial que se esperan para 2018. Así es cómo el aprendizaje automático cambiará todo durante el próximo año y se aproximará a los robots que tenemos en mente.

Todos los errores que este reclutador de Google no aguanta ver en un CV

Hay muchos atributos que debes tener para trabajar en Google, pero por mucho que encaje tu perfil tener errores en tu currículum te descartará de inmediato. Lisa Stern Hayes, reclutadora de Google, revela que revisar en tu CV.

Las tendencias que 2018 traerá al ecommerce, según los expertos

Especialistas del comercio predicen cuáles son las tendencias que 2018 traerá al ecommerce. Entre estas se espera una mayor personalización en las relaciones con el cliente y desarrollo de la IA y el blockchain.

Qué decir en una entrevista de trabajo si te despidieron de tu último empleo

Una pregunta común de las entrevistas de trabajo es por qué dejaste tu anterior empleo. Te explicamos cómo responder si te despidieron sin perder la oportunidad de conseguir el puesto. La primera regla que debes seguir es no mentir.

Así es la máquina expendedora de coches que Alibaba empezará a implantar en China el año que viene

Alibaba quiere cambiar la manera en la que compramos nuestros coches, y ha revelado un curioso y ambicioso proyecto: la creación de una red de máquinas expendedoras de vehículos . Con ellas, el gigante asiático del comercio online te permitirá solicitar la prueba un coche expendido por uno de estos edificios, y si te gusta pues lo pagas y te lo quedas. Según han dicho, su intención es abrir las dos primeras tiendas de este tipo el próximo enero en las ciudades de y Nanjing

La Inspección de Trabajo apoya a los trabajadores de Deliveroo

La inspección de trabajo concluye que los trabajadores son asalariados y no autónomos como indica el contrato con la empresa. Deliveroo deberá ahora abonar 160.814 euros por las cotizaciones a la Seguridad Social no pagadas hasta el momento.

Así es como hay que lavarse las manos para evitar enfermedades

Lavarse bien las manos es clave para evitar el contagio de enfermedades, y resulta que mucha gente no está haciéndolo bien.

Satoshi Nakamoto, el desconocido creador del Bitcoin, ya es una de las 50 personas más ricas del planeta

Satoshi Nakamoto es ya una de las cincuenta personas más ricas del planeta según la última actualización de la lista Forbes de millonarios. Nadie sabe a ciencia cierta quién es el padre o madre del Bitcoin, pero el creciente valor de su creación, que ha alcanzando los 20.000 dólares este fin de semana, ha sido suficiente para situar a esta persona o personas en la lista. Se estima que Nakamoto debe tener alrededor de 980.000 bitcoins en su haber , por lo que él/ella/ellos debería tener una fortuna personal de alrededor de 19.400 millones de dólares en su haber según los cálculos de Forbes.

Stage-Sync, acercando el teatro a los discapacitados auditivos y visuales

Investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han desarrollado una tecnología pionera en el mundo para que las personas con discapacidad auditiva y visual puedan disfrutar en el teatro de los espectáculos musicales.

Los videojuegos de acción, ¿clave para combatir la dislexia?

Un estudio realizado por el centro de investigación vasco BCBL revela que los videojuegos de acción mejoran la atención visual y la capacidad lectora, dos de los déficits que padecen las personas con dislexia.

Cualquiera puede robar tus datos de Chrome si tiene acceso local

Las vulnerabilidades están a la orden del día, aunque no sabemos si llamarle a este problema de seguridad en Chrome una como tal, puesto que se requiere tener acceso a una computadora de manera local. Dicho esto, y si por alguna razón alguien logra acceder a tu computadora localmente con o sin tu permiso, debes saber que tu información de Chrome podría estar en riesgo, ya que puede ser robada en apenas unos cuantos minutos. El usuario Lior Margalit compartió a través de Medium su preocupación al respecto, informando en que consiste este problema de seguridad y cómo se puede replicar

BlackBerry dejará morir su último sistema operativo BB10 en dos años

El fin del sistema operativo de BlackBerry se vivirá en dos años, aunque antes dejaremos de utilizar sus tiendas de aplicaciones, portal de viajes y su app de videollamadas.