Esta máquina te regala cuentos cortos mientras esperas en la estación #CES2018

El Consumer Electronics Show (CES 2018) sigue mostrando algunos avances importantes, en todas las áreas; incluyendo el extraño mercado de las máquinas expendedoras.

La compañía editorial Short Edition acaba de presentar su más reciente creación, consistente en una suerte de diminuto kiosko electrónico, capaz de imprimir gratuitamente varios cuentos cortos en papel enrollado térmico, similar a un papiro o un recibo bancario, para que las personas tengan algo que leer mientras están obligadas a esperar.

Short Edition Máquina Expendedora

Esta máquina expendedora está pensada para instalarse en lugares públicos y de tránsito, como estaciones del tren, aeropuertos, o centrales de autobuses. El aparato consta de tres botones, cada uno con un número distintos: 1, 3 y 5, para distinguir la duración en minutos de las historias que se pueden imprimir.

Es así como el usuario sólo tiene que presionar el botón correspondiente a la duración del cuento corto que quieren leer y listo. Short Edition pone en papel al instante el relato, sin costo alguno. La máquina expendedora ofrece más de 13 millones de obras de 6.800 autores seleccionados por lectores de la propia comunidad.

En el kiosko de Short Edition es posible encontrar desde Shakespeare o Virginia Woolf hasta escritores más recientes, y todos y cada uno de ellos recibe sus respectivas regalías por su historia impresa.

El papel térmico en el que se imprimen las historias es amigable con el medio ambiente y no requiere tinta para plasmar el texto.

La máquina expendedora de Short Edition tuvo ya su debut en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, hace algunos meses, está disponible en más de 150 ubicaciones a lo largo de aquel país y acaba de hacer su debut en los pasillos del CES 2018.

El evento ha servido como marco para anunciar la expansión de Short Edition, con 20 máquinas que se instalarán a lo largo de Estados Unidos.

Tal vez en algún punto podrían llegar a América Latina. Con un poco de suerte.

The post Esta máquina te regala cuentos cortos mientras esperas en la estación #CES2018 appeared first on FayerWayer.

Fuente: Esta máquina te regala cuentos cortos mientras esperas en la estación #CES2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *