El Galaxy S9 de Samsung se filtra en diversos colores

El Galaxy S9 de Samsung se filtra en diversos colores

Quedando tan poco para la presentación del Galaxy S9, agendada para el domingo 25 de febrero en Barcelona, hoy tenemos nueva información sobre el equipo.

Esto porque el connotado filtrador de móviles Evan Blass dio a conocer a través de su cuenta de Twitter dos variantes del equipo.

Desde todos los ángulos podemos apreciar el modelo normal y Plus en su variante “Lilac Purple”, que es una apuesta bastante elegante, pensada en su mayoría para un público más femenino.

El otro es el Coral Blue, que debutó con el fallido Note 7 pero que dejó a varios con ganas de tener un equipo en este color tan particular.

Otra de las cosas, viendo más allá del color, es que el botón dedicado para el asistente virtual Bixby sigue presente. Eso probablemente traiga varios alegatos de parte de los usuarios, tal como pasó con los modelos 2017.

Sobre las especificaciones del equipo ya tenemos una idea bastante clara, por lo que Samsung debe tener algo guardado bajo la manga para sorprender en su próxima presentación, donde estaremos presentes en el lugar de los hechos llevándoles las últimas novedades.

The post El Galaxy S9 de Samsung se filtra en diversos colores appeared first on FayerWayer.

Fuente: El Galaxy S9 de Samsung se filtra en diversos colores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *