Creadores de Game of Thrones producirán nuevas películas de Star Wars

Creadores de Game of Thrones producirán nuevas películas de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión Game of Thrones, han sido encomendados por Disney para crear nuevas películas de Star Wars, según un reporte de Variety. Lo interesante de esta noticia no solo es que escribirán y producirán las nuevas cintas, sino que estas serán alternas ala saga de Skywalker y concluirán con Star Wars Episode IX.

Con el fin de Game of Thrones, este proyecto cae de maravilla a Benioff y Weiss, quienes fueron catalogados por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, como”los mejores contadores de historias en la actualidad”. Ambos anunciaron que se sienten emocionados por esta nueva oportunidad que “es un sueño” para ellos y aseguraron que comenzarán a trabajar en las películas una vez que concluya la última temporada de Game of Thrones.

Los productores estarán a cargo de una nueva serie de películas que se sumarán a la trilogía de Rian Johnson y otras cintas como Solo: A Star Wars Story. Disney se ha tomado las cosas en serio cuando de Star Wars se trata, después de todo invirtieron una cantidad millonaria en la franquicia que fue propiedad de George Lucas por muchos años.

Si las películas están a la altura de lo que vimos en las primeras temporadas de Game of Thrones, no nos queda duda que tendrán éxito. En palabras de la presidenta de Lucasfilm: su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán audazmente a Star Wars de una forma que me resulta increíblemente emocionante.

De momento no hay detalles respecto a cuándo podremos ver estas películas en las salas de cine.

The post Creadores de Game of Thrones producirán nuevas películas de Star Wars appeared first on FayerWayer.

Fuente: Creadores de Game of Thrones producirán nuevas películas de Star Wars

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *