Amazon: tienda vende consolas Xbox One X por sólo un peso mexicano

Amazon: tienda vende consolas Xbox One X por sólo un peso mexicano

Imagínate que estás navegando tranquilamente en Amazon y de pronto te encuentras la oferta del año: un Xbox One X totalmente nuevo por tan sólo un peso mexicano, o lo que es lo mismo, 5 centavos de dólar. Quizá lo primero que salte a tu mente es que es un error, o peor aún, una estafa. Y en este caso, todo apunta a que fue un error garrafal.

La venta de Xbox que llegó a parecer fraude

El error comenzó a hacerse viral en

en esta esquina @Profeco y en la otra @amazonmex y @START_GAMESHOP pic.twitter.com/cwLwrrcG5t

— Fableton (@Fableton_) 3 de enero de 2018

” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>Twitter, por lo que bastantes personas compraron la consola en un peso más gastos de envío. Sin embargo, dentro de las primeras horas, tanto el perfil de la tienda Start Games en Amazon como el de Facebook, desaparecieron. Esto dio paso a sospechas de fraude, pues si bien la gente sólo pagó un peso por la consola, sí pagaron el envío.

En esta esquina @Profeco y en la otra @amazonmex y @START_GAMESHOP pic.twitter.com/cwLwrrcG5t

— Fableton (@Fableton_) 3 de enero de 2018

Muchas personas se acercaron a la Procuraduría Federal del Consumidor para obligar a la tienda a hacerse responsable, o en todo caso, para que se les devolviera los gastos de envío. Aunque la mayoría de las personas siguen esperando su Xbox One X prácticamente gratis.

La tienda dio la cara

El día de ayer, después de tanta especulación, la tienda Start Games volvió a Facebook y habló del problema. Aseguró que se trató de un error humano y pidió a las personas que cancelen sus pedidos, para así proceder al reembolso de los gastos de envío a través de Amazon. Aún así, bastantes personas continúan insistiendo en que la tienda debe darles la consola y no piensan cancelar su pedido.

La Procuraduría Federal del Consumidor no ha dado un veredicto al respecto, pero estamos hablando de una tienda chica ubicada en la Ciudad de México. Muchos clientes de años creen que no tendrían la solvencia para entregar todas las consolas prácticamente gratis y podrían ir a la quiebra.

The post Amazon: tienda vende consolas Xbox One X por sólo un peso mexicano appeared first on FayerWayer.

Fuente: Amazon: tienda vende consolas Xbox One X por sólo un peso mexicano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *