Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Amazon y Apple anunciaron la llegada de la aplicación Prime Video al Apple TV. Aquellos usuarios que cuenten con el nuevo modelo de Apple TV 4K o alguno de generación anterior podrán descargarse la aplicación y comenzar a disfrutar del contenido que se ofrece por medio de la membresía de Prime Video.

Se acabó el truco de ejecutar Prime Video por medio de AirPlay, al menos para aquellos que vivan en uno de los 100 países en los que ya está disponible la aplicación nativa para tvOS. Series como The Grand Tour, Mozart in the Jungle o los partidos de jueves por la noche de la NFL estarán disponibles a los usuarios.

Amazon ha invertido una fuerte cantidad de dinero en Prime y para el próximo año se espera el debut de series como Jack Ryan, basada en el personaje de Tom Clancy. Jeff Bezos también prepara una serie basada en El Señor de los Anillos con la que espera ganar una oleada considerable de usuarios, aunque de momento se desconoce cuándo podría llegar.

La aplicación de Prime Video para Apple TV fue originalmente anunciada en junio de este año, cuando Tim Cook dio inicio a la WWDC. Bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca y los dueños de un Apple TV de tercera generación o superior ya podrán tener acceso a esta aplicación.

El comunicado oficial habla de 100 países y solo menciona a Estados Unidos, Reino Unido y Austria. Se desconoce la lista completa de regiones en las que está disponible, aunque el servicio de Prime Video se ofrece en 200 países, incluido México.

The post Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV appeared first on FayerWayer.

Fuente: Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *