Ajit Pai cancela asistencia al CES 2018 tras matar la neutralidad de la red

Ajit Pai es un personaje que pasará a la historia como el tipo que mató la neutralidad de la red. Todo a base de argumentos vagos, malos chistes y videos absurdos. Pero parece que ahora el muchacho no pasa por su mejor momento de popularidad; así que ha cancelado su asistencia agendada para el Consumer Electronics Show 2018.

A una semana de realizarse el evento, se acaba de confirmar que el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), ya no participará en el CES 2018.

No hay una razón oficial para justificar su ausencia faltando tan poco tiempo, pero The Verge obtuvo una declaración de la Consumer Technology Association (CTA) donde hablan muy vagamente sobre el tema:

Desafortunadamente, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, no puede asistir al CES 2018.

Esperamos ansiosos de tener nuestra próxima oportunidad para presentar una discusión de política tecnológica con él ante una audiencia pública.

La expectativa general era que Pai fuese objeto de varios señalamientos y objeciones por parte de la audiencia, en esta que sería una de sus primeras apariciones públicas tras matar la neutralidad de la red.

Pero ya no sucederá. A menos que surja un valiente…

Ajit Pai huye del CES, pero asiste al MWC 2018

La ironía ahora es que Pai ha decidido poner un océano de distancia con sus votantes estadounidenses. Cancelando su intervención en el CES 2018, pero confirmando que estará como ponente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

El MWC 2018 se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo. Pero la conferencia de Ajit Pai será a puerta cerrada y con acceso restringido por invitación el 27 de febrero.

Así que el directivo parece que estará bien protegido del escrutinio público durante su asistencia.

Por lo menos queda la alternativa de Twitter para constatar la lluvia de críticas.

Esto es democracia en acción.

The post Ajit Pai cancela asistencia al CES 2018 tras matar la neutralidad de la red appeared first on FayerWayer.

Fuente: Ajit Pai cancela asistencia al CES 2018 tras matar la neutralidad de la red

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *